ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Valdivia y Macnelly deben ser los dos mejores '10' de América"

El delantero albo valoró tener al lado a un jugador como el 'Mago' y recordó la sociedad que tuvo con Macnelly durante su primera etapa.

Actualizado a
El jugador de Colo Colo Lucas Barrios, centro,
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Los dos épocas de Lucas Barrios en Colo Colo han estado marcada por la presencia de un enganche clásico. En su primera etapa contó con Macnelly Torres. Ahora tiene como aliado a Jorge Valdivia. 

El delantero lo agradece. "Siempre lo recomendé a Macnelly a mis equipos. Lo mismo me pasa con Jorge. Él tiene una visión totalmente diferente", valoró en entrevista con ADN sobre dos de los mejores compañeros que ha tenido en su carrera, según sus palabras.

"Deben ser los dos '10' más importantes de Sudamérica. Es un placer. También tenemos a Valdés que tiene un gran manejo de balón", siguió Barrios sobre dos de los jugadores más experimentados que están en el plantel albo.

Pero el nacionalizado paraguayo no terminó ahí. También tuvo palabras para su dupla de ataque Esteban Paredes. "No tengo problemas de jugar con él. A mi no me molesta salir a los costados, y tampoco a él. La verdad es que nos tratamos de entender a medida que pasen los partidos. Lo mismo con Jorge que he jugado 30 minutos". 

En ese contexto, la 'Pantera' quiere aportar su granito para que Paredes cumpla el récord de Chamaco. "Uno trata siempre de ayudar al compañero. No sólo a Esteban, si no que a todos. El récord de él va a venir solo, pero lo vamos a ayudar todos. Es una alegría que la gente le reconoza todo lo que hace Esteban. Para mí me pone muy contento, lo he tenido de compañero de Cobreloa".