ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Inter abandona a Vidal y le da vía libre al Barcelona

En Italia apuntan que la opción del chileno está casi descartada, luego de los últimos gestos del Inter. Los lombardos sueñan con fichar a Modric.

MilánActualizado a
El Inter abandona a Vidal y le da vía libre al Barcelona

Lo que al comienzo de la semana parecía un hecho, hoy está casi descartado. La opción de que Arturo Vidal sea jugador del Inter de Milán es remota. Más tomando en cuenta la arremetida del Barcelona para quedarse con el volante chileno. 

La operación Vidal, en Milán, llevaban días dándola por hecha, definida en cada detalle. Una cesión con opción de compra que habría costado alrededor de 20 millones de euros, con el ‘sí’ del jugador ya en el bolsillo. Sin embargo, todo apunta que Arturo se irá al Barcelona

¿Qué ha pasado entonces? En Italia no tienen dudas: ha sido el Inter que decidió ‘abandonar’ el chileno. Según FcInterNews, el director deportivo Piero Ausilio habría empezado a buscar ‘descuentos’ en la negociación con el agente del jugador, Fernando Felichevich: una manera educada para desvincularse de la operación. 

Los milaneses, de hecho, siguen soñando con Modric, un fichaje complicadísimo que, sin embargo, quieren intentar hacer realidad hasta el final. Por esa razón, según las fuentes italianas, habrían sido los nerazzurri a decirle 'no' a Vidal, y no al revés.