ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Timonel de Colón: "Los abogados decidirán qué hacer con Pinilla"

En conversación desde Brasil con AS Chile, José Vignatti, timonel del cuadro argentino, insiste en que aún tienen opinión en el futuro del delantero.

Actualizado a
Timonel de Colón: "Los abogados decidirán qué hacer con Pinilla"

Cólon de Santa Fe obtuvo una gran victoria sobre Sao Paulo en Brasil por la Copa Sudamericana, y eso distrajo la atención en el cuadro argentino de la polémica con Mauricio Pinilla.

Desde la ciudad brasileña, el presidente del cuadro trasandino, José Vignatti, conversó con AS Chile respecto a los pasos que seguirán con el ex jugador de Universidad de Chile, de quién insiste que tienen firmados sus derechos federativos.

"Jugamos anoche y nos desentendimos algo del tema. Ahora llegando a Argentina veremos qué haremos con el jugador. Cuando volvamos de Brasil tomaremos una determinación", señaló.

Vignatti eso sí mostró más cautela que en días anteriores respecto a las acciones que seguirá el cuadro de Santa Fe. "Nos pondremos en contacto con el equipo de abogados para definir lo que hacemos con Pinilla. Sería muy apresurado definir algo ahora", sostuvo.

Pinilla, en tanto, seguirá el camino de intentar que la ANFP lo declare jugador libre en lo deportivo, mientras que en lo legal estudia demandar a Universidad de Chile.