ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Lucas Barrios no viaja con el plantel de Colo Colo a Temuco

El delantero se quedará en Santiago luego de no superar un problema físico. Tapia decidió cuidarlo, pensando en el duelo ante Corinthians.

Actualizado a
Lucas Barrios no viaja con el plantel de Colo Colo a Temuco

Colo Colo no podrá contar con una de sus figuras más importantes para el duelo ante Deportes Temuco. Lucas Barrios sufre un problema en el isquiotibial que lo dejará fuera de la delegación que viajará hasta la Novena Región. 

Según informó ADN, el atacante no pudo entrenar con normalidad este viernes en el Monumental, y el técnico Héctor Tapia optó por dejarlo en Santiago, pensando en el duelo frente a Corinthians el próximo miércoles en el Estadio Monumental.  

De esta forma, el entrenador no podrá repetir la dupla Barrios-Paredes, ni el equipo que utilizó con éxito frente a Unión La Calera y Curicó Unido. Su probable reemplazante sería el joven Iván Morales.   

“No hemos podido mantener un equipo. Desde que empezamos después del receso, por un motivo u otro, no pudimos repetir el equipo", advertía Tapia el jueves en conferencia de prensa. Y tiene razón. Barrios se sumará a las otras bajas confirmadas de Esteban Pávez, Jorge Araya y Felipe Campos.