ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Claudio Baeza prepara su partida tras propuestas a Colo Colo

La situación fue analizada entre los directores de ByN, pero la mayoría prefiere que su salida sea en diciembre. Brasil es uno de los destinos posibles.

Actualizado a
Claudio Baeza prepara su partida tras propuestas a Colo Colo

Las ofertas para que Claudio Baeza parta de Colo Colo no se detienen. A las conocidas de México, en la última semana se sumaron tres grandes del fútbol brasileño, según se enteró AS. Su salida se concretará de todas maneras, aunque la duda está en si ocurrirá ahora o en diciembre.

"Efectivamente hay muchos que han preguntado por sus condiciones para llevárselo sí o sí", reconocen desde el Monumental. Intentar mantenerlo durante el 2019 en Macul es un desafío casi imposible. Y no se opondrán. El propio Héctor Tapia ha reconocido públicamente que el jugador podría dejar el club.

Algunos desean ficharlo ya. Incluso, algunos medios árabes aseguran que el Al-Ahli de Pablo Guede también estaría interesado. Pero los octavos de final de Copa Libertadores son la principal traba que genera incertidumbre. "Sería una estupidez despotenciar al plantel. No es el momento", agregan en Macul. La decisión del volante también será clave.

Cabe destacar que en junio ya hubo una oferta de Necaxa. Pero la entre la falta de un volante y la propuesta económica evitaron que eso ocurriera: "No tenemos manera de reemplazarlo. Y la oferta era sumamente insatisfactoria para Colo Colo", explicó Gabriel Ruiz-Tagle en esa oportunidad. Ahora el reemplazante está: Esteban Pavez.