U. de Chile

La gran sorpresa que prepara Frank Kudelka frente a Audax

El técnico de Universidad de Chile alista también una modificación de esquema, tomando algunos recaudos respecto a lo que fue la dura derrota ante Antofagasta.

Su semana más dura de los últimos años debió enfrentar Universidad de Chile, luego de la polémica salida de Mauricio Pinilla. Pero más allá de las dificultades, Frank Darío Kudelka y el plantel se concentraron también en corregir los errores cometidos en la dura derrota ante Antofagasta.

Por este motivo, el técnico de los azules dispuso algunas modificaciones tácticas con miras al duelo ante Audax, específicamente en la zona de volantes donde sumará uno más con características de salida. El puesto podría ser para Francisco Arancibia, constituyéndose en la gran sorpresa de los azules.

Junto con ello, está la opción también de que Matías Rodríguez vuelva como lateral derecho y Felipe Saavedra nuevamente se ubique en el sector izquierdo de la defensa.

En ofensiva, Isaac Díaz será quien ocupe la plaza de delantero centro en desmedro de Nicolás Guerra.

Formación de U. de Chile

La más probable formación de la U será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Rafael Vaz, Gonzalo Jara y Felipe Saavedra; Rodrigo Echeverría y Felipe Seymour en contención; Francisco Arancibia y Gustavo Lorenzetti para la salida; Isaac Díaz y Yeferson Soteldo.