TEMUCO 1- COLO COLO 0

Valdivia y su salida: "Estaba estipulado que fuese así"

Valdivia y su salida: "Estaba estipulado que fuese así"

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El volante albo se cuadró con Héctor Tapia y aseguró que su salida a los 64 minutos de juego era algo que estaba planificado desde antes de iniciar el encuentro.

La derrota de Colo Colo por 1 a 0 ante Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker no pasó desapercibida para Jorge Valdivia quien, pese a la caída, replicó las palabras de Héctor Tapia quien había asegurado que su salida en la mitad del segundo tiempo estaba planificada.

El hábil volante del cuadro 'popular' declaró sobre su cambio por Valdés que "el equipo sabe jugar sin algunos jugadores" y que la sustitución "estaba estipulada".

Al respecto del trámite del partido, Valdivia aseguró que "se perdió por un detalle y hay que levantar la cabeza y recuperar la confianza que está intacta".

Sobre la ausencia por lesión de Lucas Barrios, el '10' de Colo Colo fue claro y manifestó que "todos los jugadores son importantes. Independiente de la ausencia de Lucas, que todos sabemos lo que le entrega a Colo Colo, los que estamos presentes tenemos que hacerlo bien".

Finalmente, de cara al partido ante Corinthians válido por los octavos de final de la Copa Libertadores, el mediocampista albo dijo que "espero llegar mejor, ya que se vienen haciendo las cosas bien" en cuanto a su tratamiento.

0 Comentarios

Normas Mostrar