ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARTURO VIDAL

"Barcelona es un escalón mucho más grande que el Bayern"

El chileno no dudó en catalogar al Barcelona como "el club más grande del mundo" y apuntó que cuando supo de la opción "no dudé ni un segundo".

Enviado Especial a BarcelonaActualizado a
"Barcelona es un escalón mucho más grande que el Bayern"

En su primer día como jugador del Barcelona, Arturo Vidal no dudó a la hora de calificar a su nuevo club como "el mejor equipo del mundo" y "un escalón mucho más grande que el Bayern Munich". 

La felicidad del chileno era evidente, y por si quedaba alguna duda lo volvió a repetir. "Estoy muy contento. El Barcelona es para mi el mejor equipo del mundo. Tengo ganas de ganar cosas muy importantes. Vengo a dejar todo en la cancha", valoró. 

En esa línea, Vidal habló sobre la incertidumbre que vivió en el Bayern durante el mercado de fichajes, y que lo ubicó como posible refuerzo del Atlético Madrid e Inter de Milán entre otros equipos.  

"Se habló de muchas cosas pero eso no es mi responsabilidad. Mi representante cuando me dijo las opciones no dude ni un segundo. Lo más feliz es ir para delante con todo no más", apuntó sobre las razones para aceptar la oferta del Barca.