Liga Argentina
NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

ARTURO VIDAL

"Barcelona es un escalón mucho más grande que el Bayern"

El chileno no dudó en catalogar al Barcelona como "el club más grande del mundo" y apuntó que cuando supo de la opción "no dudé ni un segundo".

Enviado Especial a Barcelona

En su primer día como jugador del Barcelona, Arturo Vidal no dudó a la hora de calificar a su nuevo club como "el mejor equipo del mundo" y "un escalón mucho más grande que el Bayern Munich". 

La felicidad del chileno era evidente, y por si quedaba alguna duda lo volvió a repetir. "Estoy muy contento. El Barcelona es para mi el mejor equipo del mundo. Tengo ganas de ganar cosas muy importantes. Vengo a dejar todo en la cancha", valoró. 

En esa línea, Vidal habló sobre la incertidumbre que vivió en el Bayern durante el mercado de fichajes, y que lo ubicó como posible refuerzo del Atlético Madrid e Inter de Milán entre otros equipos.  

"Se habló de muchas cosas pero eso no es mi responsabilidad. Mi representante cuando me dijo las opciones no dude ni un segundo. Lo más feliz es ir para delante con todo no más", apuntó sobre las razones para aceptar la oferta del Barca.  

0 Comentarios

Mostrar