Liga Argentina
NBA
Brooklyn Nets BKN

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Denver Nuggets DEN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Boston Celtics BOS

-

Utah Jazz UTA

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Golden State Warriors GSW

-

Phoenix Suns PHX

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Barcelona

El peso de la camiseta 8 que podría heredar Arturo Vidal

La tradicional "23" está ocupada por Umtiti y eso acrecienta las opciones de que el chileno utilice la casaquilla que hasta hace poco usaba Andrés Iniesta.

Barcelona

Uno de los dilemas que queda por resolver respecto a Arturo Vidal es el número que usará durante la nueva temporada. En su presentación oficial sólo estaba estampado el apellido y cuando le preguntaron por el tema, el volante sólo se limitó a decir "ya vamos a ver".

Lo cierto es que la opción más cercana es que herede la '8' de Andrés Iniesta, quien partió al fútbol de Japón. Ese es un número que utiliza en la Roja, pero que tiene un gran peso en la tienda azulgrana.

El 'Fantasmita' es uno de los máximos ídolos de la historia del club y ganó 29 títulos: nueve ligas, seis Copa del Rey y nueve Supercopa en el ámbito nacional, más cuatro Champions y tres Supercopa de Europa. Por eso, el desafío del chileno será grande si finalmente se concreta esta opción.

Además, su número 23 lo utiliza Samuel Umtiti y por eso la única chance sería que el francés ocupe otro número disponible y le ceda ese dorsal al chileno.

También reemplazaría a Iniesta en el mediocampo

Además, el tema del número se sumaría al hecho que de que el jugador nacional debiera ser el encargado de reemplazarlo también dentro de la cancha.

En el esquema 4-3-3 que suele utilizar Ernesto Valverde, el chileno es el llamado a completar un tridente donde Busquets y Rakitic asoman como inamovibles dentro de la oncena.

0 Comentarios

Mostrar