ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Henríquez buscará dejar atrás su sequía de goles y de minutos en la U

El delantero no tuvo un buen pasar en la última temporada con el Atlas de Guadalajara en México y no juega un partido completo desde marzo pasado.

Actualizado a
Henríquez buscará dejar atrás su sequía de goles y de minutos en la U

Ángelo Henríquez llegó a Universidad de Chile con la difícil misión de reemplazar a Mauricio Pinilla tras su polémica salida de los azules, pero también con objetivos personales importantes.

El delantero nacional quiere dejar atrás un irregular paso por el Atlas de México, un año en que no pudo consolidarse como titular y en el que por lo mismo, anotó sólo 2 goles.

De hecho, sus números están muy alejados del rendimiento que lo llevó a Europa. Con Atlas, Henríquez jugó un total de 910 minutos en 21 partidos, con un promedio de un tanto cada 455 minutos.

Así mismo, Henríquez no juega un partido completo desde el 7 de marzo pasado en la caída por 2-1 ante el Necaxa por la Copa MX.

Estos números son los que ahora Ángelo Henríquez espera revertir con su llegada a Universidad de Chile, una instancia que espera utilizar para relanzar su carrera deportiva.