ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Colo Colo rechaza la inmediata salida de Baeza al club de Guede

El Al Ahli realizó una oferta por el volante albo, pero en Macul se negaron a dejarlo partir antes de disputar los octavos de Copa Libertadores. Su partida se aplaza.

Actualizado a
Colo Colo rechaza la inmediata salida de Baeza al club de Guede

La salida de Claudio Baeza es un panorama difícil de revertir para Colo Colo este 2018. La única incógnita era si partiría a mediados o al término de este año. Aunque esa duda se resolvió esta tarde con un comunicado del club.

En el Monumental reconocieron que recibieron una oferta formal del Al Ahli de Pablo Guede, pero solo aceptarían si es que el jugador se quedaba para disputar la Copa Libertadores. Al cuadro de Arabia Saudita, al parecer, no le agradó.

"Nuestra institución analizó la propuesta y planteó la condición de vender al jugador, pero con la condición de ser cedido una vez que el equipo termine su participación en la Copa Libertadores. Esta propuesta no fue aceptada por el club árabe por lo que el jugador sigue siendo jugador de Colo Colo", dijeron.

El jugador, eso sí, mantiene otras propuestas desde el fútbol brasileño, destino que podría elegir en diciembre, cuando finalicen los desafíos del plantel de Héctor Tapia.