ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La particular historia de Vidal con su nuevo compañero Dembélé

El chileno ahora comparte camarín con el delantero francés, el otro actor de la recordada jugada en la que el Rey Arturo trancó con la cabeza en la Bundesliga

Enviado Especial a BarcelonaActualizado a
La particular historia de Vidal con su nuevo compañero Dembélé

El 8 de abril del 2017, un video de Arturo Vidal se hizo viral de forma casi instantánea: en el clásico mayor de Alemania ante el Borussia Dortmund, el '23' luchó una pelota con Ousmane Dembélé, por ese entonces jugador estrella del equipo, y en plena área del Bayern no dudó en tirarse al suelo y trancar el balón con la cabeza. 

Fue una acción temeraria, pero muy aplaudida por los hinchas del club de Munich, quienes recalcaron el espíritu guerrero del volante nacional. El francés alegó mano, pero el árbitro no cobró nada y la acción de evidente peligro fue salvada de manera heroica por el chileno. 

Hoy, 16 meses después, los protagonistas se reencontraron en Barcelona. Dembélé fue fichado como relevo de Neymar en la temporada pasada y pese a que las lesiones le han impedido consolidarse, buscará una nueva oportunidad en el elenco catalán. Claro que esta vez con uno de sus grandes rivales como aliado.

La singular acción de Vidal ante Dembéle en la Bundesliga.
Ampliar
La singular acción de Vidal ante Dembéle en la Bundesliga.