ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Benfica - Fenerbahce

Castillo le gana la ida a Isla

El delantero ingresó en el segundo tiempo de la victoria por 1-0 del Benfica ante el Fenerbahce. Del otro lado, el 'Huaso' fue titular todo el duelo.

Actualizado a
FARO, PORTUGAL - AUGUST 01: Nicolas Castillo from SL Benfica during the match between SL Benfica v Lyon for the  International Champions Cup - Eusebio Cup 2018 at Estadio do Algarve on August 1, 2018 in Faro, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)
Carlos RodriguesGetty Images

Nicolás Castillo se quedó con el duelo de chilenos en la fase previa de la Champions League. Con el atacante chileno desde el segundo tiempo, el Benfica derrotó por 1-0 al Fenerbahce, que contó con Mauricio Isla durante todo el partido. 

Castillo comenzó el duelo en la banca e ingresó a los 63' por el argentino Facundo Ferreyra cuando el duelo estaba igualado 0-0. Minutos más tarde Eduardo Salvio aprovechó la habilitación de Franco Cervi para abrir la cuenta y desnivelar el marcador a favor del cuadro portugués. 

El atacante chileno se mostró activo y tuvo incluso la opción de anotar un gol a los 84 minutos, pero el arquero turco logró contener el balón. Luego contó con otra chance cuando el partido se iba, sin embargo, definió por encima del arco.

Del otro lado, Mauricio Isla confirma su nuevo comienzo en Turquía y fue titular durante todo el encuentro como lateral por derecha en el equipo que ahora dirige el holandés Philipp Cocu.