ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El equipo ideal que prepara Kudelka con Henríquez y Espinoza

Dos variantes más tendrá Frank Darío Kudelka tras la confirmación del fichaje del Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza, para lo que resta del torneo.

Actualizado a
El equipo ideal que prepara Kudelka con Henríquez y Espinoza

Universidad de Chile necesita mejorar rápidamente su rendimiento en el torneo de Primera División de la mano de Frank Darío Kudelka, y en ese sentido, el fichaje del delantero Ángelo Henríquez y del volante Gonzalo Espinoza, le abren otras opciones al técnico azul.

Actualmente, Kudelka espera la recuperación de Jean Beausejour para armar la línea defensiva que trabajó durante toda la intertemporada, con Matías Rodríguez, Rafael Vaz, Gonzalo Jara y el mencionado lateral izquierdo.

Gonzalo Espinoza

En medioterreno aparece Espinoza, más acostumbrado a ser un volante mixto por derecha, pero que ayudará mucho a Felipe Seymour, hoy el volante de contención claro que tienen los azules.

Eso sí, para ese puesto Rodrigo Echeverría es un hombre que le agrada al DT, en una línea de volantes que de momento está completando Gustavo Lorenzetti.

En ofensiva en tanto se ven dos opciones con la llegada de Henríquez, siendo el delantero el "9" fijo que pretende Kudelka, con Soteldo por izquierda casi seguro y Francisco Arancibia, Sebastián Ubilla o Nicolás Guerra por derecha.

También existe la opción de que Henríquez juegue abierto por la derecha, y que Guerra se centralice.

Los azules necesitan resultados inmediatos, considerando que suman dos caídas y un empate tras la reanudación del torneo. Este fin de semana (sábado a las 17:30) tendrán un nuevo desafío frente a Unión Española, escuadra que también ha mostrado irregularidad en los últimos partidos.