ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Alexis: "Vidal es un ejemplo del jugador que necesita el United"

El delantero chileno habló en la previa del inicio de la temporada y dejó en claro la necesidad de sumar jugadores potentes. "Quiero demostrar a todos lo que puedo hacer", adelantó.

Actualizado a
Alexis: "Vidal es un ejemplo del jugador que necesita el United"

Este viernes comienza la temporada 2018-2019 de la Premier League, que tendrá a Alexis Sánchez como protagonista en el duelo del Manchester United ante Leicester City.

En la previa del inicio de una nueva campaña el chileno habló con Sky Sports y coincidió con Jose Mourinho en la necesidad de tener más fichajes de renombre para pelear cosas importantes e incluso puso como ejemplo a Arturo Vidal.

"En el United necesitamos contratar nombres potentes, con experiencia. Barcelona recién fichó a Arturo Vidal, quien es un gran jugador y mi compañero en Chile. Es un ejemplo del tipo de jugador que necesitamos fichar para ganar trofeos y competir al más alto nivel", aseguró el tocopillano.

De todas formas el delantero tuvo palabras de elogio para uno de los refuerzos de los Diablos Rojos, Fred. "Por lo que he visto en los entrenamientos, Fred es un jugador que siempre va para adelante, y creo que podremos entendernos bien y será bueno para mi juego".

En cuanto a sus expectativas para la campaña que inicia, Sánchez adelantó que "tengo muchas ganas de comenzar la nueva temporada y estoy muy motivado. Siempre es difícil llegar a un equipo en medio de la temporada. En los cinco o seis meses que llevo acá, fue un aprendizaje, nuevos métodos de entrenamiento, trabajar con un nuevo entrenador y conocer a mis compañeros".

"Ahora quiere demostrar a todos lo que puedo hacer y lo que puedo aportar al equipo y ayudar a mis compañeros", sentenció el goleador.