ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Magallanes ficha a experimentado ex compañero de Abreu

Se trata del brasileño Antonio Carlos, defensa de 35 años, que coincidió con el uruguayo en el 'Fogao'. Abreu fue clave para su llegada a la 'Academia'.

Actualizado a
Magallanes ficha a experimentado ex compañero de Abreu
Twitter

Magallanes sumó un nuevo jugador experimentado en su plantel. El defensa brasileño Antonio Carlos, de 35 años y ex compañero de Sebastián Abreu en el Botafogo, se suma al 'Loco' (41), a Mark González (34), José Luis García (33) y Nicolás Núñez (33).

El defensor fue compañero con Sebastián Abreu en Botafogo. La presencia del uruguayo en el elenco carabelero, fue clave para que decidiera firmar en la Primera B chilena.

Club Deportivo Magallanes

"Tenemos una buena amistad, desde que salimos de Botafogo no hemos dejado de hablar. Apareció esta oportunidad en Magallanes y me llamó. Ojalá salga todo bien", dijo Antonio Carlos a Globoesporte.

Antônio Carlos dos Santos Aguiar llega a Magallanes tras un breve paso por el Brusque, donde jugó sólo ocho partidos. En su extensa trayectoria de 15 años, suma títulos con Fluminense, Alético Paranaense y Botafogo. Además, jugó por Sao Paulo.