Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura
NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

CHILENOS POR EL MUNDO

Promesa de la UC parte a Leganés: "Demostraré mi buen juego"

Promesa de la UC parte a Leganés: "Demostraré mi buen juego"

Cristóbal Vargas juega en la Sub 19 del plantel cruzado y fue parte de la Roja Sub 17. El volante tendrá una oportunidad en España: "Estoy muy contento"

Una nueva figura del fútbol joven parte al extranjero. Cristóbal Vargas, volante de la Sub 19 de Universidad Católica, tendrá una oportunidad en el Leganés de España, según conoció AS. El jugador se integrará el lunes al entrenamiento de la filial del club.

"Estoy muy contento por el interés y por la oportunidad que se me está dando", reconoció en una breve conversación con AS. El viaje sería este sábado hacia Madrid, donde espera convencer al cuerpo técnico que encabeza José María Rico.

Vargas fue bicampeón de la Sub 16 hace dos años y en diciembre fue parte del título en el Clausura Sub 17. En ese úlimo equipo compartió con César Munder y Diego Valencia, dos jugadores que actualmente tienen chances con Beñat San José en el primer equipo.

"Ya quiero viajar y conocer las instalaciones para poder demostrar que con mi buen juego puedo ayudar al equipo", agregó el mediocampista que no ha firmado contrato en el elenco cruzado. Si el cuadro español decide quedarse con Vargas, llegará libre y solo deberá pagar tres años por derechos formación.

Cabe destacar que el joven futbolista también participó de la Roja Sub 17 de Hernán Caputto durante la preparación para el Sudamericano y Mundial de la categoría el año pasado.

0 Comentarios

Mostrar