ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL 2018

Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Católica

Universidad Católica quedó como puntero exclusivo del certamen con Universidad de Concepción que también ganó su partido.

Actualizado a
Los cruzados vencieron a Everton como local.
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Universidad Católica se consolidó como puntero del Campeonato Nacional 2018 tras derrotar en un partido que dominó ampliamente al colista del torneo, Everton. Universidad de Concepción venció a Huachipato y acompaña a la UC en la punta, los separan goles a favor.

En un duelo marcado por la vuelta de Cristopher Toselli al Estadio San Carlos de Apoquindo, los cruzados fueron justos ganadores del duelo válido por la fecha 18 del certamen.

Tras el empate de Unión La Calera como local ante Palestino a 1 tanto en la jornada del viernes en el duelo que abrió la fecha y luego del triunfo por 1 a 0 de Deportes Temuco ante Colo Colo, la tabla del Campeonato Nacional quedó comandada por Universidad Católica con 39 positivos y Universidad de Concepción que venció a Huachipato por 1-0 en el último minuto del partido.

Colo Colo, por su parte, se quedó estancado en los 30 en el quinto lugar de la tabla, peligrando bajar al sexto puesto si Universidad de Chile vence en su encuentro a Audax Italiano.

Tabla actualizada del Torneo Nacional.
Ampliar
Tabla actualizada del Torneo Nacional.Opta
Club Deportivo de la Universidad Católica