Jorge Valdivia

Jorge Valdivia destacó de forma particular el triunfo de Colo Colo

Jorge Valdivia destacó de forma particular el triunfo de Colo Colo

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El volante destacó la labor de sus compañeros en el triunfo contra Corinthians en la ida de los octavos de Copa Libertadores.

"Pudo ser más amplio, pero dejémoslo así. Que la gente sepa que nos iremos a matar a Brasil. Será la segunda guerra para nosotros y vamos a ir a morir". De esta manera Jorge Valdivia anticipó cómo afrontará la vuelta ante Corinthians luego del 1-0 conseguido esta noche en el estadio Monumental. 

"Teníamos la intención clara de ganar y no recibir goles. Hicimos un buen partido. Merecimos un poquito más, sobre todo porque ellos quedaron con un jugador menos", señaló.

Respecto a su rendimiento individual, el 'Mago' indicó que "era el segundo partido que jugaba y cuesta un poquito. La intensidad es distinta".

Además, aprovechó de bromear acerca de su rivalidad con el Timao. "Creo que seré bien recibido en el estadio de Corinthians..."

"Cássio va muy bien por abajo. Teníamos que ganar, esperemos que con este 1-0 y con el mensaje que da este equipo, que nos alcance en Brasil", cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar