ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Ronald Fuentes: “No he pensado en dejar mi cargo en la U”

El gerente deportivo de los azules reconoce que, por ahora, “estoy trabajando a fulll, tratando de cometer los menores errores posibles”.

Actualizado a
Ronald Fuentes: “No he pensado en dejar mi cargo en la U”
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Se esperaba que el “Caso Pinilla” fuera uno de los temas centrales en Universidad de Chile. Sin embargo, el gerente deportivo Ronald Fuentes evitó referirse al tema, en medio de la presentación de Ángelo Henríquez y Gonzalo Espinoza.

“Es un tema netamente judicial”, explicó el directivo, que luego se refirió al actual momento que vive en la U, descartando, por ahora, dejar su cargo a fin de año.

“No he pensado en dejar el cargo a fin de año. Pero la U tendrá que evaluar mi trabajo. Por mientras sigo trabajando a full, tratando de cometer los menores errores posibles. Lo otro se irá viendo en el camino. Estoy contento, con la idea de seguir mejorando”, dijo.

Asimismo, se refirió al plan de trabajo que se tiene en mente para 2019, así como también a la renovación de plantel.

“Una de las cosas que tenemos que hacer es rejuvenecer el plantel. Pero sobre nuevos refuerzo se verá en diciembre. Ahora solo queremos remontar en lo deportivo”, dijo.

“Por ahora estamos haciendo seguimientos, luego habrá que hablar con Frank para ver qué puestos reforzar, pero no queremos apurarnos”, sentenció.