Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

4

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

0

Wanderers Wanderers SAW

1

FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Cobreloa Cobreloa COB

0

FINALIZADO
Melipilla Melipilla MEL

0

Copiapó Copiapó COP

0

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

FINALIZADO
CD San Luis CD San Luis SLU

0

Santiago Morning Santiago Morning SMO

0

Campeonato Brasileño Serie A

Universidad de Chile

Henríquez responde a timonel de Atlas: "No es verdad lo que dijo"

El ariete se mostró molesto en su presentación por las palabras de Gustavo Guzmán respecto a que habría salido llorando de las prácticas. “Que diga lo que quiera”, agregó.

Ángelo Henríquez fue presentado oficialmente en su regreso a Universidad de Chile y en el marco de ello, se dio el tiempo de responder las palabras del presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, quien dijo que el delantero se retiraba llorando de los entrenamientos.

“Que hable lo que quiera, no me preocupo de Atlas, sino de la U”, comentó de entrada, en relación a los dichos del timonel para justificar su venta a Universidad de Chile.

“No es cierto lo que dijo, a lo mejor fue en algún partido, pero que hable lo que quiera”, agregó.

Otras declaraciones

La camiseta de Pinilla. “Es un número, no es algo que vaya a cambiar lo que vaya a ser como jugador. Es el que quise cuando era chico, quise debutar con el “9” en la U. No pude esa vez, ahora lo puedo hacer”.

Su faceta goleadora y su posición en el esquema. “No se me ha dado como en Croacia y lo que me caracteriza es estar dentro del área, pero siempre estaré dispuesto a realizar lo que necesite el técnico”.

El momento futbolístico de la U. “Venimos a formar parte de un gran grupo para salir de esta situación. Tenemos que estar muy unidos y convencidos de nuestras capacidades”.

Las opciones de volver a Europa. “El fútbol cambia mucho, pero por ahora tengo que concentrarme en la U, sentirme bien como jugador. Sé que tengo el apoyo de mis compañeros y mi familia para ello. Debo dar todo de mi primero para que la U tenga éxitos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar