ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

La Calera-U. Católica: Horario, TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online La Calera vs Universidad Católica el sábado 11 de agosto por la fecha 19 del Torneo Nacional 2018.

Actualizado a
La Calera-U. Católica: Horario, TV y dónde ver online
FELIPE ZANCAPHOTOSPORT

Universidad Católica, uno de los líderes del Torneo Nacional, enfrenta el partido de la fecha ante La Calera, que está a solamente cuatro unidades en la disputa por el liderato. El duelo se jugará en Viña del Mar por la fecha 19.

Sigue minuto a minuto en vivo el Torneo Nacional 2018: La Calera - U. Católica.

Horario: ¿a qué hora se juega La Calera vs Universidad Católica?

El choque entre caleranos y cruzados se jugará el sábado 11 de agosto a las 15:00 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar. El equipo de Beñat San José viene de vencer a Everton y los de Rivero empataron con Palestino.

Televisión: ¿en qué canal ver La Calera vs U. Católica?

La Calera vs Católica se podrá ver por la televisión de pago a través del Canal del Fútbol, en su señal Premium y HD. El árbitro del partido será Roberto Tobar.

Internet: ¿dónde seguir en directo La Calera vs Católica?

El partido por el Torneo Nacional se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en Viña del Mar. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis, reacciones, y tras el duelo la cronología del partido.

Posiciones: La Calera - Universidad Católica

Universidad Católica es líder junto a la U. de Concepción con 39 puntos, mientras que La Calera marcha en la tercera posición con 35 unidades.

Unión La Calera