ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

U- Española-U. de Chile: Horario, TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online Unión Española vs Universidad de Chile el sábado 11 de agosto por la fecha 19 del Torneo Nacional 2018.

Actualizado a
U- Española-U. de Chile: Horario, TV y dónde ver online
ANDRES PIÑAPHOTOSPORT

Universidad de Chile intentará salir de la crisis en su visita a Unión Española, donde Kudelka buscará su primera victoria en el Torneo Nacional desde que arribó a la banca azul.

Sigue en vivo minuto a minuto el Torneo Nacional: Unión Española - U. de Chile.

Horario: ¿a qué hora se juega Unión vs la U?

El choque entre hispanos y azules se jugará el sábado 11 de agosto a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura. El árbitro del encuentro será César Deischler.

Televisión: ¿en qué canal ver Unión Española-U. de Chile?

El Unión vs la U se podrá ver por la televisión de pago a través del Canal del Fútbol, en su señal Premium y HD. Los universitarios no han podido vencer a los hispanos en sus últimos dos duelos.

Internet: ¿dónde seguir en directo el Unión vs la U?

El partido por el Torneo Nacional se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el Santa Laura. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis, reacciones, y tras el duelo la cronología del partido.

Posiciones: Unión Española-Universidad de Chile

El equipo de Palermo se ubica en la octava posición con 25 puntos, mientras que la U se encuentra en el sexto lugar, en zona de clasificación a Copa Sudamericana, con 29 unidades.