ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA 1 - U. DE CHILE 4

U. Española 1 - U. de Chile 4: Angelo y Soteldo brillan en el Santa Laura

El cuadro universitario logró su primer triunfo en el torneo de la mano de Kudelka y escaló al quinto puesto con unos encendidos Ángelo Henríquez y Yeferson Soteldo.

Actualizado a
La U se impone fácil en Santa Laura.
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Un fácil triunfo consiguió Universidad de Chile en su visita a Unión Española en el Estadio Santa Laura, tras vencer categóricamente por 4 goles a 1 en duelo válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional.

Un primer tiempo dominado completamente por el cuadro azul bastó para sellar el partido disputado en Independencia.

Los dirigidos por el DT argentino iniciaron su victoria con goles de Ángelo Henríquez a los 19' y 29 minutos. El cuadro de Unión Española, en tanto, descontó con autogol de Vilches a los 38'.

Al final del primer lapso llegó la jugada más polémica del encuentro, cuando el juez cobró penal un quite limpio de Pavez sobre Arancibia. Tras eso, a los 52 minutos cambió por gol Matías Rodríguez.

El segundo tiempo solo sirvió para reafirmar la superioridad laica, que a los 53' y tras gran jugada de Soteldo, permitió que Arancibia anotara el cuarto y definitivo gol del encuentro.

Así, Universidad de Chile llegó a los 32 puntos, mientras que Unión Española se estancó en los 25, quedando octavos en la tabla.

Así vivimos el partido de Unión Española 1-4 Universidad de Chile