ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Kudelka sacaría a Jara y apostaría por los dos refuerzos

Tras el arribo durante el día del CTI de Henríquez, el delantero y Espinoza jugarían ante Unión Española. La otra novedad sería el regreso de Vilches en desmedro de Jara.

Actualizado a
Kudelka sacaría a Jara y apostaría por los dos refuerzos
JAVIER TORRESPHOTOSPORT

Un profundo cambio en la formación titular tendría Universidad de Chile para visitar este sábado a Unión Española, en busca de sacudirse del pésimo inicio en la segunda rueda, donde tienen apenas un punto en tres partidos.

La buena noticia para el técnico argentino es que durante el día llegó el CTI de Ángelo Henríquez, con lo que quedó habilitado para debutar, al igual que Gonzalo Espinoza, quien recibió el certificado el jueves.

Así el delantero y el volante sería inmediatamente titulares, a pesar de integrarse hace sólo unos días al régimen de trabajo de los universitarios.

La gran sorpresa se daría en defensa, donde Christian Vilches volvería a jugar después de cuatro meses en desmedro de Gonzalo Jara, quien se quedaría en la banca por decisión técnica. Además Rodrigo Echeverria ocuparía el lateral derecho relegando a Franz Schultz.

La formación de los azules serían con Johnny Herrera; Rodrigo Echeverría, Christian Vilches, Rafael Vaz, Matías Rodríguez; Felipe Seymour, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Ángelo Henríquez, Yeferson Soteldo.