ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Pogba: "Quizás en otro partido le daré un penal a Alexis"

El francés habló sobre la charla que tuvo con el tocopillano segundos antes de marcar el 1-0. Jose Mourinho respaldó la decisión del campeón del mundo.

Actualizado a
Pogba: "Quizás en otro partido le daré un penal a Alexis"

“Decidí patear. Yo estaba entre los pateadores. Quizás en el próximo partido se lo daré a Alexis. No es un problema, lo que más importa es la victoria”. De esta forma Paul Pogba evitó cualquier polémica sobre la conversación que tuvo con Alexis Sánchez segundos antes a patear el penal que le dio el 1-0 parcial a Manchester United en el estreno triunfal en la Premier League del cuadro de Jose Mourinho frente a Leicester por 2-1.

Aquella decisión del francés fue respaldada por el técnico de los Diablos Rojos.

“Él (Pogba) era la primera opción. Cree que es un buen pateador de penales y le gusta tener esa personalidad. Por supuesto tenemos una segunda o tercera opción en el caso que no tenga confianza o por alguna razón no quiera patearlo. Él practicó bastante durante la Copa del Mundo”, dijo Mourinho. 

La situación se dio en el minuto 2 luego que Alexis Sánchez provocara con un remate la mano de Amartey que Andre Marriner pitó como infracción. Alexis intentó convencer al francés que finalmente no cedió y anotó con clase el 1-0.