ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. ESPAÑOLA 1 - U. DE CHILE 4

La vuelta ideal de Ángelo tras seis años sin defender a la U

El delantero no jugaba con la camiseta de la U desde julio del 2012, frente a Deportes La Serena. Hoy marcó un doblete, a solo días de haber sido presentado oficialmente.

Actualizado a
La vuelta ideal de Ángelo tras seis años sin defender a la U

Solo dos días después de haber sido presentado como refuerzo de Universidad de Chile, Ángelo Henríquez brilló ante Unión Española por el Torneo Nacional. El delantero fue titular este sábado y marcó un doblete que encaminó el 4-1 final.

El ex Atlas generó peligro desde el comienzo con un disparo en el palo que asustó a Diego Sánchez. Era solo el aviso para los dos goles que convertiría después: primero tras un centro de Yeferson Soteldo y después con un zurdazo desde fuera del área.

Fue el festejo para un futbolista que volvía a jugar en la U después de seis años. El último encuentro había sido ante Deportes La Serena en julio del 2012, día en que también había marcado un gol.

Frank Darío Kudelka, que confió en él para que jugara desde el inicio este sábado, fue el primero en felicitarlo cuando salió ovacionado en el segundo tiempo. Fue una vuelta soñada.