ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ángelo Henríquez:

"Si es que sigo así, voy a estar en la órbita de la Selección"

El delantero se refirió a su doblete frente a Unión Española y aseguró que el plantel de Universidad de Chile "es de primer nivel". Revisa sus dichos.

Actualizado a
"Si es que sigo así, voy a estar en la órbita de la Selección"

Luego de marcar dos goles frente a Unión Española en su regreso a la U, Ángelo Henríquez se notaba tranquilo. Aunque la ilusión de tener una campaña exitosa también era evidente. Y así lo reconoció en zona mixta.

"Espero que le vaya bien a la U en mi estadía. Es motivante hacer goles porque estaré en la órbita de la Roja. Si es que juego y tengo buen rendimiento, creo que sí tengo más posibilidades", aseguró.

"Estoy muy contento por la victoria porque el equipo no venía en una situación buena. Y esto nos da mucho ánimo. El plantel es de primer nivel, el cuerpo técnico es muy bueno y creo que podemos para estar más arriba", agregó tras la victoria.

En esa misma línea, se refirió a cuál es la principal falencia que detectó del equipo en su primer partido. "Cuando teníamos la pelota, nos veíamos muy bien. Pero cuando la perdíamos, nos complicábamos. Y eso que hay mejorarlo", cerró.