Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Copa Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • MotoGP
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

O'Higgins 0- Antofagasta 3

Antofagasta goleó a O'Higgins y quedó muy cerca de los líderes

Paulo Garcés

JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Los Pumas llegaron con cinco duelos sin perder y sumaron un sexto tras golear 3-0 al Capo de Provincia. Igualan a La Calera en la tabla.

El cuadro de O'Higgins tuvo una ingrata visita en Rancagua. Deportes Antofagasta se impuso por 3-0 ante un cuadro local que demuestra una clara falta de ideas y problemas en defensa. 

Los primeros minutos del partido fueron directos, dinámicos y ofensivos, donde ambas escuadras intentaban ponerse en ventaja para luego dominar el ritmo del partido. El Capo de Provincia buscaba llegar al área de Paulo Garcés mediante la posesión de balón y un buen juego estructurado por el piso, mientras que los pumas aprovechaban cada espacio que les quedaba para salir de contragolpe e intentar hacer daño al arco de Miguel Pinto

Corría el minuto 30 y el ritmo de juego se mantenía alto, pero las la falta de precisión en mitad de cancha por parte de los dos equipos se hacía notar y comenzaban a aparecer los pelotazos. Minuto 37' y luego de un tiro de esquina bien ejecutado por Eduard Bello, Bruno Romo se encuentra con el balón cerca del punto penal y Pinto no pudo hacer mucho ante la cercanía del disparo. 

Cuando la primera mitad se terminaba, Felipe Flores recibió el balón en la orila, condujo, entrego a Michael Lepe que venía solo por el centro y con un gran remate desde fuera del área dejó parado a Pinto al minuto 45+1.

En la segunda parte, el cuadro celeste salió con todo en busca del descuento y se encontró en dos ocasiones con buenas atajadas de Garcés. Antofagasta esperaba muy metido en su área invitando a que los ataquen por todos lados. Pero lamentablemente para los locales, los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro. 

Fue así que al minuto 60 que Flavio Ciampichetti aprovechó una serie de errores en la defensa de O'Higgins para marcar el tercero del partido y así sentenciar el partido. Ya en los minutos finales, el cuadro local buscaba de cualquier manera descontar, pero la falta de ideas y precisión les jugó en contra a la hora de definir y terminar las jugadas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar