Competición
  • Primera B de Chile
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As
Primera B de Chile
FINALIZADO
Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

1

Santiago Morning Santiago Morning SMO

2

Premier League
Serie A

Primera B

Magallanes logra resucitar con una goleada en Copiapó

Magallanes

FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

La Academia se impuso por 3-0 como visitante. San Marcos de Arica, Rangers y Cobresal también ganaron en la 19ª jornada del torneo de Primera B.

Magallanes protagonizó una de las sorpresas de la 19ª jornada del Campeonato Loto de Primera B al golear a domicilio a Deportes Copiapó por 3-0.

Los tantos de la Academia corrieron por cuenta de Martín Arenas (45'), Gonzalo Sosa (48') y Richard Barroihet (66'), de penal. Los dueños de casa jugaron con 10 elementos durante casi todo el segundo tiempo tras la expulsión de Cristián Magaña (54').

Magallanes escaló a la 10ª posición, con 22 puntos, en tanto que Copiapó marcha octavo, con 25.

Cobresal, a la caza de Coquimbo

Un complicado triunfo logró Cobresal en su visita a Chillán, al vencer a Ñublense por 2-0. El paraguayo José David Portillo adelantó a los mineros a los 64' y Nelson Sepúlveda aumentó a los 70'.

El equipo de El Salvador quedó tercero, con 33 puntos, al igual que Cobreloa, a un punto de Santiago Morning y a cuatro del líder, Coquimbo Unido.

Ganó Arán con Rangers

El técnico Cristián Arán debutó con un triunfo en la banca de Rangers al vencer a Deportes La Serena por la cuenta mínima en el estadio La Portada.

Los talquinos volvieron a ganar después de dos jornadas de reveses gracias al gol de Nicolás Canales, a los 74'. Los piducanos marchan séptimos, con 29 unidades.

San Marcos resucita

San Marcos de Arica venció por 1-0 a Unión San Felipe en el Carlos Dittborn y dejó de ser el único colista del torneo. Los ariqueños lograron la ventaja con anotación de Jorge Matías Jaime, a los 15 minutos del segundo tiempo.

Con este triunfo, Arica alcanzó a Puerto Montt en el fondo de la tabla, con 19 unidades, una menos que Santiago Wanderers. La lucha está cerrada, ya que Melipilla suma 21 y con 22 marchan Barnechea, La Serena y Magallanes.

0 Comentarios

Normas Mostrar