ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

El intenso trabajo de la U para que Beausejour llegue al Superclásico

Una semana clave enfrenta el lateral azul en el marco del tratamiento de la lesión que sufrió ante Cobreloa por Copa Chile. En el cuerpo médico no lo quieren arriesgar.

Actualizado a
El intenso trabajo de la U para que Beausejour llegue al Superclásico

Universidad de Chile tendrá una semana de trabajo más tranquila luego de su victoria contudente por 4-1 sobre Unión Española, una que dejó algo más tranquilo al técnico Frank Dario Kudelka, pero no conforme.

"El equipo se vio ordenado y contundente, no libre de errores", comentó el DT, quien además recibió el aporte de los refuerzos Gonzalo Espinoza y Ángelo Henríquez.

Por este motivo, ahora la principal preocupación del cuerpo técnico es que Jean Beausejour llegue con minutos en cancha al Superclásico del 25 de agosto próximo en el Monumental.

Actualmente, el lateral cumple la etapa final de recuperación de la lesión muscular que sufrió en el partido de vuelta ante Cobreloa por Copa Chile, y se espera que esta semana reciba el alta médica.

Jean André Emanuel Beausejour Coliqueo

En este panorama, podría incluso ser citado para el duelo de este sábado ante O'Higgins en el Nacional, aunque en el cuerpo médico azul manejan el tema con cuidado, y por ello no quieren arriesgarlo en demasía.

El duelo de este fin de semana ante los rancagüinos es crucial en la evolución de Beausejour, ya que es el último partido en el que podría sumar minutos antes del encuentro clave a Colo Colo.