ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino

Jiménez: "Si no fuera por Ternana seguiría jugando en Italia"

El volante nacional Luis Jiménez fue oficializado como el último refuerzo de Palestino con miras a lo que resta en Primera División. "Quería jugar en Chile", agregó.

Actualizado a
Jiménez: "Si no fuera por Ternana seguiría jugando en Italia"

La mañana de este lunes se hizo oficial. Luis Jiménez fue presentado como el último refuerzo de Palestino con miras a lo que resta del Torneo de Primera División.

"El balance es positivo. Si no hubiera sido por el problema que tuve con la Ternana seguiría jugando en Italia. No me arrepiento de las decisiones que tomé, donde fui siempre jugué", señaló en conferencia el volante, al analizar sus años en el extranjero.

"Tenía otro objetivo en mente, y no era volver a Chile luego. Estar ocho años fuera no es fácil", agregó.

En ese sentido, explicó también por qué tomó la decisión de volver al fútbol nacional. "Siempre quise jugar en Chile, es algo que no podía dejar de hacer, porque fue muy poco lo que estuve en Palestino. Tenía un año más de contrato en Qatar y lo cancelé. Estaba negociando con equipos de afuera, y esas ganas de querer estar acá se da con más fuerza. Se dio muy rápido, en una semana", expresó.

Así, ahora quiere ponerse a punto para aportar en el plantel árabe. "He entrenado dos días solamente, pero se ve que es un grupo que puede mejorar mucho técnicamente. Hay una muy buena base", sentenció.