ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Scotiabank

San Luis fue el ganador del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank sede Antofagasta 2018

El equipo de la Segunda Región aseguró una de las plazas a la Gran Final Nacional a disputarse en Santiago, tras vencer 1-0 al Colegio Ecológico Padre Hurtado.

Actualizado a
San Luis fue el ganador del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank sede Antofagasta 2018
Alejandro Leiva Varela

San Luis logró derrotar por 1-0 al Colegio Ecológico Padre Hurtado, en un duelo disputado el domingo 12 de agosto en las canchas del Complejo Costanera Sport.

Tras un agitado e intenso partido, El Colegio San Luis se convirtió en el quinto equipo en asegurar un cupo para la Gran Final Nacional dónde competirán los 8 mejores colegios del país en el mes de diciembre.

"Antofagasta siempre ha demostrado ser una sede con un gran nivel de fútbol. Hemos visto a los colegios muy entusiasmados con el Campeonato Infantil Scotiabank. Estamos contentos de haber vivido esta experiencia en la Segunda Región y esperamos poder seguir cumpliendo los sueños de estos jóvenes deportistas por llegar al F.C. Barcelona", aseguró Ignacio Aranciaga, Senior Manager, Sponsorship & B2B Marketing de Scotiabank Chile.

La QUINTA versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 11 y 12 años. En cada ciudad participan 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena, Puerto Montt y Viña del Mar. Marcelo Salas encabeza el torneo en calidad de embajador y referente para todos los deportistas. El trabajo en equipo, la pasión, la lealtad y la amistad son las principales motivaciones del Matador y Scotiabank para continuar apoyando el fútbol en Chile.