ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

La UC supera su cuota de abonados de la temporada

Los cruzados tienen casi el 50 por ciento de su estadio vendido por todo el año. La campaña finalizará el fin de semana.

Actualizado a
La UC supera su cuota de abonados de la temporada
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

En Cruzados SADP están felices porque la campaña 2018 para abonar hinchas ha sido un éxito. Ya superaron la meta autoimpuesta de 5.500 ubicaciones y esperan que la crifra aumente antes del domingo 19, que es la fecha límite para comprar boletos por toda la temporada.

La tribuna con más abonados es la Alberto Fouilliux, equivalente a la Andes del Estadio Nacional, en donde el 80 por ciento de la capacidad corresponde a abonados y representa el 46% de todos los hinchas que compran boleto por todo el año en el recinto. Le sigue la tribuna Mario Lepe (galería sur), donde los abonados son el 32 por ciento del total.

“Estamos muy contentos de alcanzar esta cantidad de abonos, un alza que ha sido constante en los últimos años manteniendo un piso independiente de los resultados deportivos, lo que habla de la fidelidad de nuestros hinchas, lo cual tratamos de reforzar entregando un buen servicio”, explica el gerente comercial de Cruzados, Sebastián Soria.

El 42 por ciento de los asientos considerados en el máximo aforo de San Carlos de Apoquindo pertenecen a abonados. En la UC también destacan que tienen los valores más convenientes en galería. "Contamos con el precio más bajo de los equipos de mayor convocatoria. Eso, además de una serie de beneficios, hacen que el producto sea muy atractivo y muy conveniente en relación con comprar entradas para cada partido”, dice Soria.

El abono de galería tiene un precio de incorporación de $77.990 (baja a $72.990 si se compra online) y la renovación vale $67.990 ($62.990 online). Las compras se pueden realizar aquí

“En las tribunas numeradas, como Livingstone y Fouillioux, para el abonado es muy importante mantener su lugar cada año, porque se genera un vínculo con los demás hinchas. Incluso conocemos casos de hinchas que se han ido al extranjero y de todos modos se han abonado, para no perder un asiento específico", explica Soria.

La credencial de abonado a los partidos de la UC es transferible y entrega calidad de socio a quien la posee. Además cuenta con beneficios adicionales como, por ejemplo, descuentos en más de 20 comercios asociados, en la tienda virtual de la UC, concursos y actividades especiales.

Club Deportivo de la Universidad Católica