Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

Fenerbahce 1 - Benfica 1

Castillo da pase gol pero se lesiona en clasificación del Benfica

Castillo da pase gol pero se lesiona en clasificación del Benfica

OZAN KOSE

AFP

El atacante dio una asistencia y luego se fue lesionado en el empate de las 'Águilas' contra el Fenerbahce. El cuadro portugués jugará ante el PAOK por el acceso a los grupos.

Benfica de Nicolás Castillo le ganó el duelo al Fenerbahce de Mauricio Isla por la segunda fase previa de la Champions League. El elenco portugués, que había ganado por 1-0 en Lisboa el partido de ida, igualó 1-1 en Estambul y avanzó a la fase final de las clasificaciones del torneo de clubes más importante de Europa. 

Castillo vivió una media hora intensa en el estadio Şükrü Saracoğlu de la ciudad turca. A los 26', asistió a Gedson Fernandes quien puso el 1-0 que le significaba a los locales anotar tres goles para ganar la serie. Sin embargo, nueve minutos más tarde, el ex delantero de Universidad Católica y Pumas dejó la cancha por lesión. En su reemplazo ingresó el argentino Facundo Ferreyra. 

En la última jugada del primer tiempo, Alper Potuk igualó el duelo y le entregó esperanza al conjunto turco, pero finalmente no le alcanzó. Benfica avanzó al playoff donde se medirá contra el PAOK de Grecia. El sueño de Castillo está a un paso de cumplirse. 

0 Comentarios

Normas Mostrar