Competición
  • Premier League
Premier League

Deportes Temuco 1 - San Lorenzo 0

Salas: "Hace rato no veía a un equipo argentino tan 'ratón'"

El presidente de Deportes Temuco criticó duramente la polémica clasificación de San Lorenzo en la Copa Sudamericana.

"Quedó demostrado que fuimos superiores. El equipo mostró orgullo. Estamos con sentimientos encontrados. Demostramos ser superiores a San Lorenzo que no hizo nada. Hace rato no veía a un equipo argentino tan 'ratón'". De forma categórica criticó la polémica clasificación de San Lorenzo a octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Antes de partir nos daban que perdíamos 5-0. San Lorenzo no hizo nada porque se metió atrás y porque no pudo hacer nada", señaló. 

Salas confirmó que el club continuará con sus descargos y que irá al TAS para dejar un precedente por el error de la Conmebol.

"Seguiremos el conducto, apelaremos e iremos al TAS. Vamos a pelear con la Conmebol. Nos reconocieron en la cara que se habían equivocado. Nos dicen que de aquí en adelante no pasará más. Pero estamos pagando nosotros. La Conmebol se equivocó. Hay muchas cosas que quiero decir pero me tengo que frenar porque soy dirigente. Terminaremos en el TAS porque es lo que corresponde. Queremos que sea un precedente. Seguramente al poner Temuco y San Lorenzo van a poner a San Lorenzo. El TAS pidió la actualización de las listas. Tendrán un control más firme en las inscripciones. De haber sido así, no hubiese ocurrido este problema. El TAS es para marcar un precedente. No nos van a dar los puntos. ", señaló.

Otros temas

Acusaciones de Nicolás Navarro: "Que revisen las cámaras porque entró escupiendo a todo el cuerpo técnico y a nuestra gente. Si va a llorar que cuente todo. Afuera no podemos controlar todo. Adentro creo que la gente se comportó. Ellos provocaron a nuestra gente (...) Después había gente de San Lorenzo dentro del camarín de los árbitros. Les fueron a pedir agua... En el Hotel Dreams está San Lorenzo. Nosotros nos cambiamos de hotel. Lo hacen para tapar otras cosas".  

¿Hay opciones de ganar los puntos?: "No nos caracterizamos por decir mentiras. Hoy estamos fuera y aún así haremos nuestros descargos. Hoy ganó un equipo por secretaría. Ojalá que le vaya bien a San Lorenzo pero saben que 

¿Quién es el culpable?: "Está claro que hay una mano de Defensa y Justicia o alguien más. Una hora después de un partido no puede tener la información del comer. Me da un poco de vergüenza por los otros. Me daría vergüenza clasificar así.

¿Había agua en el camarín de San Lorenzo?: Mandamos gente nuestra para que fueran a ver al camarín si había agua y sí había. Es mentira. 

0 Comentarios

Normas Mostrar