ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temuco 1 - San Lorenzo 0

Salas: "La Conmebol reconoció en nuestra cara su error"

El presidente de Temuco acudirá al TAS para "marcar un precedente" para futuros casos. "Está claro que no nos van a dar los puntos".

Actualizado a
Salas: "La Conmebol reconoció en nuestra cara su error"

Marcelo Salas continúa molesto, con impotencia. El presidente de Deportes Temuco reveló que la Conmebol reconoció su error por la poca prolijidad que existió al recibir la lista del cuadro albiverde y además confirmó que acudirán al TAS para "marcar un precedente".

"Seguiremos el conducto, apelaremos e iremos al TAS. Vamos a pelear con la Conmebol. Nos reconocieron en la cara que se habían equivocado. Nos dicen que de aquí en adelante no pasará más. Pero estamos pagando nosotros. La Conmebol se equivocó. Hay muchas cosas que quiero decir pero me tengo que frenar porque soy dirigente. Terminaremos en el TAS porque es lo que corresponde. Queremos que sea un precedente", dijo el ex delantero de la Roja.

"Seguramente al poner a Temuco y San Lorenzo van a elegir a San Lorenzo. El TAS pidió la actualización de las listas. Tendrán un control más firme en las inscripciones. De haber sido así, no hubiese ocurrido este problema. El TAS es para marcar un precedente. No nos van a dar los puntos, eso está claro", señaló.

Además, Salas deslizó un posible responsable que podría haber filtrado la información del Comet. "Está claro que hay una mano de Defensa y Justicia o alguien más. Una hora después de un partido nadie puede tener la información del Comet. Me da un poco de vergüenza por los otros (San Lorenzo). Me daría vergüenza clasificar así", sentenció.