ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester United

Alexis Sánchez: "Necesito a mis compañeros para agarrar forma"

El chileno comentó la positiva pretemporada que tuvo y destacó la experiencia que lograron algunos compañeros tras disputar el Mundial de Rusia.

Actualizado a
Alexis Sánchez: "Necesito a mis compañeros para agarrar forma"
OLI SCARFFAFP

Alexis Sánchez está tranquilo. Por primera vez en varias temporadas pudo realizar una pretemporada completa con Manchester United y así se siente totalmente preparado para la campaña que comenzó la semana pasada con una victoria.

En entrevista con el sitio de la Premier League el tocopillano destacó que "me siento muy cómodo, en cada entrenamiento y partido que pasa me siento mejor, pero todavía me falta por mejorar algunos detalles. También para agarrar forma necesito a mis compañeros, si ellos están bien, yo también lo estaré".

Con respecto al arribo del resto del plantel con los jugadores que tuvieron descanso tras el Mundial, el chileno destacó que "llegamos todos muy contentos, con muchas ganas de volver a entrenar, creo que de a poco nos vamos poniendo en forma. Algunos tuvieron una experiencia muy linda que es jugar un Mundial, hay muchos que la jugaron por primera vez y es los sirve para el United y su vida personal".

El delantero de la selección nacional reiteró las altas expectativas que tiene con los Diablos Rojos. "Manchester United acá en Inglaterra es un equipo grande y a nivel mundial también. Tiene la misma mentalidad que el Barcelona, el Madrid, que es ganar todo. Hay que tener jugadores top y ganar cosas top".