ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LASK Linz 2-Besiktas 1

Besiktas de Medel y Roco logra agónica clasificación

Los dos chilenos fueron titulares en la derrota 2-1 del equipo turco ante el LASK Linz. Pese a la caída, avanzaron a la última etapa de la fase preliminar de Europa League.

Actualizado a
Besiktas de Medel y Roco logra agónica clasificación
SEDAT SUNAEFE

El Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco clasificó a la última fase previa de la Europa League, tras caer 2-1 ante el LASK Linz de Austria como visita.

Los dos chilenos fueron titulares en la escuadra turca, que hasta el último minuto caía 2-0 y estaba quedando eliminado en la etapa preliminar.

El 'Pitbull' fue amonestado a los 45 minutos y el defensa central tuvo una clara responsabilidad en el segundo tanto de los austriacos. Ahora, Besiktas enfrentará al ganador de la llave entre Nordsjaelland de Noruega y Partizan de Serbia, para definir su paso a la fase grupal de la Europa League.

LASK Linz abrió la cuenta a los 42', con anotación de Joao Victor, que burló con un enganche a Enzo Roco para dejar sin opción al arquero Tolga Zengin.

En el segundo gol a los 69 minutos, el defensa chileno tuvo una mala salida, dejando el balón en propiedad del ghanés Samuel Tetteh, que habilitó a Dominik Frieser, autor de la segunda conquista local.

Cuando todos pensaban en una histórica paso del LASK Linz a semifinales de la fase preliminar de la Europa League, el español Álvaro Negredo recibió de Pepe y sacó un zurdazo desde fuera del área para dar la clasificación a Besiktas. Se jugaba el minuto 90 y el delantero fue expulsado minutos más tarde por reclamos.