ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Las alternativas de Kudelka para reemplazar a Henríquez

El estado gripal que tuvo al delantero sin entrenar durante la jornada del jueves, lo tiene en duda para el duelo ante O'Higgins en el Nacional.

Actualizado a
Las alternativas de Kudelka para reemplazar a Henríquez

Universidad de Chile no quiere pensar en el clásico con Colo Colo aún, y en ese sentido, su principal preocupación es el duelo de este sábado ante O'Higgins en el estadio Nacional.

Para este encuentro, Frank Darío Kudelka buscaría repetir la formación con que venció a Unión Española en la fecha pasada, pero para ello, depende del estado de salud del delantero Ángelo Henríquez.

El atacante sufrió durante la semana con un estado gripal que incluso lo tuvo con fiebre, y le impidió  entrenar durante la jornada del jueves. En esa línea, la práctica de este viernes será clave para ver si Henríquez llega al duelo ante los rancagüinos.

En caso de no poder jugar, su puesto se lo pelean entre Nicolás Guerra e Isaac Díaz, dos que buscan oportunidades en la oncena titular de la U, pero que no han podido mostrar regularidad en su juego en lo que va de semestre.