ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U repite formación por primera vez en cinco meses

Una muestra más de la irregularidad de Universidad de Chile. De hecho, Kudelka no ha mantenido una alineación en todo su periodo, algo que cambia ante O'Higgins.

Actualizado a
La U repite formación por primera vez en cinco meses

Universidad de Chile ha sido un equipo irregular durante toda la temporada, algo que ha quedado en evidencia debido a los múltiples problemas que ha debido enfrentar tanto en lo futbolístico como fuera de las canchas.

En esa misma línea, una prueba más de lo que ha sido el plantel azul este 2018 es que no repite una formación de un partido a otro desde hace más de cinco meses.

De hecho, por diversas circunstancias, Frank Darío Kudelka en todo su periodo no ha podido alinear el mismo equipo en dos partidos seguidos, algo que habla del proceso que vive el entrenador argentino con la U.

El último encuentro en el que Universidad de Chile repitió una formación data del 4 de marzo pasado, cuando los azules vencieron por 2-0 a Deportes Antofagasta en el Nacional, con la misma alineación titular que había derrotado 1-0 a Deportes Temuco en el sur del país una semana antes.

La formación en ambos partidos fue con Herrerra en portería; Vilches, Echeverría y Jara en defensa; Schultz, Reyes, Pizarro y Beausejour en mediocampo; Guerra, Pinilla y Soteldo en delantera.

De ahí en adelante Ángel Guillermo Hoyos no repitió nunca más la formación hasta su salida del club, algo que ha repetido Kudelka, dejando ya pasar 14 encuentros sin poder hacerlo.

Ahora, en el duelo ante O'Higgins el actual DT azul utiliza la misma formación con la que venció a Unión Española la semana pasada.

La U alinea con Herrera en el arco; Echeverría, Vilches, Vaz y Rodríguez en defensa; Espinoza, Seymour y Lorenzetti en mediocampo; Arancibia, Henríquez y Soteldo en delantera.