ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

U. de Chile-O'Higgins: Horario, TV y dónde ver online

Sigue en vivo y en directo online el duelo entre Universidad de Chile vs O'Higgins, válido por la fecha 20 del Torneo Nacional, que podrás vivir este sábado 18 de agosto en AS.

Actualizado a
U. de Chile-O'Higgins: Horario, TV y dónde ver online

Universidad de Chile recibe este sábado a O'Higgins de Rancagua, por la fecha 20 del Torneo Nacional de Primera División, encuentro en el que los dirigidos de Frank Darío Kudelka buscarán sumar un nuevo triunfo, mientras que los rancagüinos sumar unidades para no correr riesgos con el descenso.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega Universidad de Chile vs O'Higgins?

El encuentro válido por la fecha 20 de la Primera División se disputará el sábado 18 de agosto a las 17:30 horas en el Estadio Nacional. Universidad de Chile busca repetir el triunfo que logró la semana pasada ante Unión Española.

Televisión: ¿En qué canal ver el duelo U vs O'Higgins?

El encuentro podrás verlo a través de CDF Premium en su señal normal y en HD en todos los cableoperadores del país. O'Higgins busca sumar unidades después de tres derrotas consecutivas en el torneo.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el U. de Chile vs O'Higgins?

El choque entre la U y O'Higgins también podrá seguirse en los dispositivos móviles con una cuenta en Estadio CDF. Además en as.com te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del partido. Cuando termine podrás leer la crónica, ver las mejores imágenes, y todas la reacciones.