ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Arturo Vidal: "Si no hubiese sido futbolista habría sido jinete"

El volante concedió una entrevista con el sitio oficial del Barcelona tras el duelo con el Alavés. En ella recalcó también su deseo de ganar la Champions League.

Actualizado a
Arturo Vidal: "Si no hubiese sido futbolista habría sido jinete"

Arturo Vidal poco a poco se acomoda en Barcelona. El chileno debutó jugando los últimos minutos del duelo ante el Alavés, y tras ello, concedió una entrevista al sitio web oficial del cuadro español para darse a conocer entre sus hinchas.

"Dentro del campo me gusta ganar", comenzó diciendo el mediocampista chileno. "(Fuera de éste) soy tranquilo, me gusta estar con mis hijos y mis amigos en mi casa cuando estamos en competencia. Y me gustan los caballos", agregó sobre su personalidad.

Vidal también explicó este gusto por los caballos de carrera. "La segunda pasión que tengo después del fútbol. Mi familia tenía caballos, me crié con ellos y después fui conociendo los de carrera", indicó argumentando también que "si no fuese futbolita hubiese sido jinete".

Otras declaraciones

Sus tatuajes. "Mi primer tatauaje me lo hice a los 20 años, la cara de mi mamá. Después nacieron mis hijos. Cada tatajuaje tiene un sentimiento, muchas cosas importantes. El último fue la bomba de insulina de mi hijo Alonso que tiene diabetes".

Música favorita. "Me gusta el reggeaton y el trap".

Su corte de pelo. "El pelo se relaciona a mi forma de jugar y mi forma de vivir. Es para mostrarle a los rivales que no va a ser fácil (enfrentarme)".

Comidas preferidas. "Me gustan mucho las pastas. La comida chilena"

Un deseo. "Ganar la Champions".