ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa

Allende: "Alexis Sánchez me enseñó muchas cosas"

El joven volante de Necaxa recordó su paso como invitado por Arsenal y agradeció el apoyo que tuvo de Wenger y en especial de Alexis Sánchez.

Actualizado a
Allende: "Alexis Sánchez me enseñó muchas cosas"

Con apenas 19 años Marcelo Allende ya comienza a destacar en el fútbol mexicano. El volante ha sido resaltado en Necaxa como una gran promesa y así ha estado en el centro de atención de la prensa.

El chileno fue entrevistado por el sitio oficial de la Liga MX donde recordó los pasos que tuvo en Arsenal hace un par de años como invitado, donde compartió con Alexis Sánchez, Arsene Wenger y compañía por algunas semanas.

"Estaba Alexis, compartí mucho con él, me enseñó muchas cosas y me daba consejos. Los españoles por el idioma también me ayudaban mucho, dicen que los ingleses son fríos, pero son cariñosos y te cuidan mucho. Alexis es un ídolo, un ícono del país, a quién no le gustaría ser como él y conseguir todo lo que ha logrado, es un muy bien ejemplo para nosotros", detalló el ex jugador de Santa Cruz.

El joven agregó sobre Wenger que "es muy buena persona el Boss, como le decían allá. Los jugadores muy simpáticos. Los ingleses me trataban muy bien como si fuera un hijo de ellos y estaré por siempre agradecido por cómo me trataron".

En cuanto al primer semestre que cumplió en los Rayos, el ex seleccionado juvenil explicó que "agradecido de Necaxa por darme la oportunidad de estar acá en una liga tan competitiva como la mexicana. Va creciendo y me ayuda mucho, muy feliz de estar acá y espero sumar gran cantidad de minutos".