ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Melipilla y San Marcos de Arica denuncian a Cobreloa ante ANFP

La situación, según especifican, surge debido al castigo que debía purgar el técnico Rodrigo Meléndez. En cancha el triunfo fue de los loínos.

Actualizado a
Melipilla y San Marcos de Arica denuncian a Cobreloa ante ANFP
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORTPEDRO TAPIA/ATON CHILE

Un complejo escenario podría vivir el cuadro de Cobreloa, luego de la denuncia que realizaron en su contra Deportes Melipilla y San Marcos de Arica, debido a una supuesta sanción del técnico Rodrigo Meléndez.

De acuerdo a los denunciantes, el DT de los loínos debía cumplir un castigo que sufrió cuando era técnico de cadetes. La disposición reglamentaria, según los denunciantes, indicaba que Melénez debía purgar el castigo en la misma categoría. Sin embargo, el DT dirigió al primer equipo cuando aún no se iniciaba el torneo juvenil.

El cuadro loíno se defiende argumentando que el castigo se cumplió en los duelos ante Copiapó y Barnechea, algo que no comparten en San Marcos y Melipilla, a quienes los loínos golearon por 4-0 y 6-0, respectivamente.

“Sabíamos que Arica nos había denunciado, pero lo de Melipilla no lo teníamos considerado”, dijo Walter Aguilera, timonel de Cobreloa, al programa En La Línea de radio FM Mundo.

“Lo que menos me preocupa es que se sigan agregando estos equipos mediocres que lo único que quieren es ganar por secretaría. Están desesperados”, cerró.