Superclásico

Lorenzetti recordó el día en que golearon en el Monumental

En su estadía en Universidad de Concepción, el jugador de la U supo lo que es ganar jugando de visita en el Monumental.

0
Lorenzetti recordó el día en que golearon en el Monumental
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gustavo Lorenzetti es uno de los jugadores del actual plantel de la U que más duelo ha disputado ante Colo Colo sin vencer en el Monumental. Pese a ello, el mediocampista sabe lo que es vencer e incluso golear a los albos en su propia cancha.

Fue el el 12 de febrero de 2011 cuando vistiendo la camiseta de la Universidad de Concepción, Lorenzetti estuvo presente en la victoria por 5-1 de los penquistas que significó la salida en ese entonces de Diego Cagna.

“Colo Colo en ese tiempo no estaba en un buen momento y nosotros aprovechamos todas las situaciones que tuvimos, pero es imposible comparar un partido con otro”, comentó el volante.

“En ese momento se preparaba en la Universidad de Concepción de una manera y en Colo Colo de otra. La obligación que tenemos en la U es mucho mayor, la presión también, y se viven cosas totalmente diferentes”, agregó.

De todas maneras, a la hora del clásico de este sábado, Lorenzetti afirmó que “ojalá se diera un partido como ese con la Universidad de Concepción, que nos podamos traer la victoria. Pero sabemos que hay que trabajarla y llevar a cabo el plan que prepare el entrenador en la semana. Siempre hay que pensar positivo, que las cosas van a salir bien”.