Temas del día Más temas

U. de Chile

Frank Kudelka recupera a Beausejour para el Superclásico

El lateral azul recibió el alta médica de parte del cuerpo médico, y estará a disposición de Frank Darío Kudelka con miras al duelo de este sábado ante Colo Colo en el Monumental.

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El lateral azul entrenó de formal normal y estará a disposición de Frank Darío Kudelka con miras al duelo de este sábado ante Colo Colo en el Monumental.

Uno de los grandes anhelos de Frank Darío Kudelka puede hacerse realidad este sábado en el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, luego que Jean Beausejour entrenara sin problemas junto a sus compañeros.

El volante sufrió una lesión muscular en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile ante Cobreloa. Tras ello, el DT ha probado múltiples fórmulas para suplir su ausencia.

Por este motivo, y debido a lo que le costó recuperarse, es que en Universidad de Chile no quisieron arriesgarlo en el duelo del sábado ante O'Higgins, pero debido a su estado actual podría estar este sábado ante Colo Colo.

Beausejour quiere también una revancha en los clásicos con la U, luego de su última experiencia en la que acabó expulsado y en un entrevero público con Mauricio Pinilla, en la derrota de abril pasado en el Nacional.

0 Comentarios

Normas Mostrar