ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BEER RUN 2018

Organizan la segunda carrera de la cerveza para septiembre

El sábado 8 se realizará en Parque San Alberto Hurtado de La Reina. El evento es un formato internacional en que los participantes deben correr 5k.

Actualizado a
Organizan la segunda carrera de la cerveza para septiembre

En dependencias del Parque San Alberto Hurtado en la comuna de La Reina se realizará la Beer Run, primera carrera en su tipo en Chile. 5 kilómetros y 3 estaciones de abastecimiento -en la cual podrán beber cerveza, con o sin alcohol, separarán a los corredores de la meta donde quienes la crucen podrán llevarse a casa una jarra cervecera como medalla.

Los organizadores se refieren a la situación. “El formato se crea en un encuentro de amigos, corredores, triatletas y practicantes de Crossfit, que nos dimos cuenta que hacían falta eventos temáticos donde se combinasen 2 de los placeres de los deportistas amateur, correr y cerveza, si no existe, lo creamos” señala Juan Carlos Pastén, uno de los creadores del formato en Chile.

La carrera que tiene por objetivo ser un espacio de encuentro no competitivo entre los corredores contará con un espacio para la post carrera donde podrán estar compartiendo con los amigos y familia, este BeerGarden contará con música en vivo con la banda Vitrola Folk, animación, comida y, claro, mas cerveza.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la pagina www.beerrun.cl y existen 2 categorías; individual y Equipo, estos últimos deben estar conformados por 4 personas. “Los equipos han tenido una muy buena recepción y ya tenemos equipos solo de hombres, mixtos y solo de chicas, claramente los participantes entendieron que la carrera será principalmente compartir y que claramente no será tu carrera mas rápida, pero si la que lo pasaste mejor”, nos explico Edmundo Fonseca, productor.

Se esperan mas de 500 deportistas amantes de la cerveza para esta versión del año. Mas información en www.beerrun.cl o cerveza@ beerrun.cl.