ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Garín se despide en el debut de la qualy del US Open

El chileno cayó en tres sets frente al estadounidense Evan King en la primera ronda de las clasificaciones. De esta forma, solo Nicolás Jarry estará en el cuadro principal.

Actualizado a
Christian Garín cayó en la qualy del US Open.

Christian Garín (158°) sufrió una dura derrota contra Evan King (238°) en el debut de la qualy del US Open. El chileno perdió 6-3, 3-6 y 6-2 frente al estadounidense, que solo había ganado tres de sus últimos 23 duelos oficiales. 

Un quiebre en el segundo game fue suficiente para local, que no le permitió quebrar al Tanque, a pesar de contar con varias opciones para hacerlo. 

La situación cambió en la segunda manga, porque Garín se mostró más sólido y llegó a estar 5-1, pero una pequeña desconcentración le hizo entregar dos juegos aunque pudo estirar la definición al set final, donde desapareció de la cancha. 

De esta forma, el único chileno que estará en el cuadro principal del último Grand Slam del año será Nicolás Jarry, que espera por el duelo de tercera ronda en el ATP 250 de Winston-Salem contra el alemán Jan-Lennard Struff.